El quarterback de los Falcons de Atlanta, Feleipe Franks (15), corre con el balón en una jugada contra los Titans de Tennessee, en la segunda mitad de un partido de pretemporada. Foto La Hora/AP/Brynn Anderson.

Los Falcons de Atlanta se convirtieron en el primer equipo de la NFL, cuyos jugadores completaron su cuadro de vacunación contra el COVID-19.

Cuando los Falcons comenzaron su campamento de prácticas el 90% de sus jugadores estaban vacunados y el lunes confirmaron que el 100% está ya inoculado.

La NFL anunció que los Falcons son el primer equipo que completa 100% el cuadro de vacunación.

Atlanta se convierte en el primer conjunto cuyos jugadores podrán no utilizar mascarilla en la instalación, así como comer y trabajar juntos.

Por otra parte, el defensive end John Cominsky fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará esta semana el partido de pretemporada en el que Atlanta visitará a Miami.

Cominsky, con experiencia de tres campañas, sufrió la lesión en el tercer periodo del encuentro del viernes en la noche en el que los Falcons cayeron 23-2 ante los Titans de Tennesse. La temporada pasada, el jugador vio acción en 13 encuentros, en dos de los cuales fue titular, y consiguió 28 tacleadas y una captura de mariscal de campo.

Los Falcons dejaron libres al linebacker George Obinna y al offensive lineman Bryce Hargove, y pusieron disponible para otros equipos al wide receiver J’Mon Moore.

El equipo también puso disponible al defensive lineman John Atkins, al cornerback Marcus Murphy y al offensive lineman William Sweet.

Artículo anteriorPresidente del Barsa presenta panorama sombrío del club
Artículo siguienteEn busca de mayor impacto contra el coronavirus