Tyler Simmons, receptor de los Steelers de Pittsburgh, atrapa un pase de anotación frente a Reggie Robinson, de los Cowboys de Dallas, durante el partido del Salón de la Fama, en Canton, Ohio. Foto la hora: David Richard/AP

Los Steelers de Pittsburgh lucieron tambaleantes durante la primera mitad pero mejoraron ostensiblemente en la segunda para vencer ayer 16-3 a los Cowboys de Dallas, en el primer partido de pretemporada de la NFL en dos años.

Matthew Sexton devolvió 36 yardas un despeje en los albores del tercer cuarto, para que los Steelers despertaran. Los Cowboys no reaccionaron.

Los partidos de la pretemporada anterior se cancelaron por la pandemia de COVID-19. El público entusiasta que acudió al graderío fue un indicio de que, incluso para un duelo entre equipos que prescindieron de sus titulares, hay avidez por mirar fútbol americano profesional.

Después de todo, se enfrentaron dos de las franquicias más populares de la liga en el partido del Salón de la Fama. Ello resultó atractivo sin importar cuántos suplentes estuvieran en el terreno.

En un rasgo típico del encuentro que da inicio a la pretemporada, éste estuvo marcado por errores de la ofensiva y los equipos especiales, hasta que Sexton apareció.

Artículo anteriorBravos completan barrida sobre Cardenales
Artículo siguienteAvanza en el Congreso propuesta de un “Código Procesal de Trabajo y de Seguridad Social”