La Lazio encadenó una cuarta victoria consecutiva en la Serie A goleando 4-0 en la cancha de la Fiorentina. Foto La Hora: Ap.

La Lazio encadenó una cuarta victoria consecutiva en la Serie A goleando 4-0 en la cancha de la Fiorentina, este lunes en el cierre de la novena jornada, y sigue en el podio, por detrás del Nápoles y del Atalanta. Con 20 puntos, los romanos están a solo uno del Atalanta, que igualó 2-2 con el Udinese, y a tres del Nápoles, que goleó a la Cremonese (4-1).

En una zona alta muy densa, Udinese y Milan tienen los mismos puntos que la Lazio. Los jugadores dirigidos por Maurizio Sarri marcaron la diferencia en la primera parte, gracias al medio uruguayo Matías Vecino (minuto 11) y al italiano Matti Zaccagni (25), goleadores ante una defensa de la Fiorentina sin respuesta.

La diferencia aumentó en la segunda parte cuando el español Luis Alberto acertó con un duro disparo (86) y su mejor goleador Ciro Immobile logró su sexta diana del curso (90+1).

La Lazio, tercera del grupo F de la Liga Europa, intentará continuar con su buena dinámica el jueves ante el Sturm, antes de recibir al Udinese el domingo, en un duelo de candidatos a jugar la próxima Champions.

Artículo anteriorKany García consigue nominación al Latin Grammy por amor real
Artículo siguienteInsivumeh: Julia se degrada a remanente, pero saturación de suelo representa riesgo