Por Douglas Gámez
dgamez@lahora.com.gt

Según la revista Variety, Warner Bros, quien ha tenido a su cargo llevar a la pantalla grande las películas de Batman, estaría cerca de cerrar un trato con Robert Pattinson para que interprete al encapotado.

Aunque Pattinson tiene una extensa trayectoria en el cine, es recordado principalmente por ser el protagonista de la saga de Crepúsculo.

Pattinson sería el elegido por Matt Reeves reconocido por dirigir las últimas entregas del Planeta de los Simios, para protagonizar «The Batman», la próxima entrega del personaje de DC Comics que se tiene previsto sea estrenada en 2021.

La revista que publicó la noticia sobre las negociaciones indicó que aunque no se ha cerrado el trato, Pattinson es la principal opción para interpretar al superhéroe y que se espera que pronto las partes lleguen a un acuerdo y que «The Batman» podría empezarse a rodar este mismo año.

The Batman será la próxima película del Caballero de la Noche, luego de que lo interpretara Ben Affleck en Batman Vs Superman y la Liga de la Justicia; aunque estaba previsto que continuara en la saga este año se confirmó su salida definitiva del proyecto.

Batman ha sido interpretado en el cine por Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Affleck, según Variety Pattinson sería el actor más joven en interpretar al hombre murciélago.

Artículo anteriorDuolingo, entre las 50 empresas más innovadoras del mundo
Artículo siguienteFallece gata malhumorada que causó sensación en las redes