Por SANDY COHEN
LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Muchas estrellas están compartiendo su conmoción ante reportes de que hubo una gran disparidad salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams por la refilmación de escenas para la película de Ridley Scott «All the Money in the World».

Dos reportes dicen que Wahlberg recibió una paga muy superior a la de Williams por volver a filmar las escenas en las que Kevin Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer tras emerger denuncias de conducta sexual inapropiada contra Spacey. USA Today reportó esta semana que Wahlberg recibió 1,5 millones de dólares por los 10 días adicionales de rodaje, mientras que Williams recibió menos de mil.
Representantes de Wahlberg y Williams no respondieron solicitudes de comentarios ayer. Imperative Entertainment, que produjo la película, declinó hacer declaraciones.

Pero el actor Liam Neeson dijo que es saludable y necesario tener esta discusión, porque «la disparidad, a veces, es (improperio) vergonzosa».

«Nosotros como hombres tenemos que ser parte de esto», dijo a The Associated Press el actor a principios de esta semana. «Nosotros lo empezamos, así que tenemos que ser parte de la solución».

Dijo que él no aceptaría una reducción salarial, «pero debe haber paridad, simplemente tiene que haberla».

La actriz Diane Kruger dijo que le sorprendió la magnitud de la brecha salarial de Wahlberg y Williams, pero que a ella tampoco le pagan lo mismo que a los hombres con los que trabaja.

 

Artículo anteriorCarrie Underwood y Ludacris escriben canción para Super Bowl
Artículo siguienteAgentes confiscan mono capuchino a Chris Brown