Los Ángeles
Agencia (dpa)

El cineasta Quentin Tarantino estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, para el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del Clan Manson, informaron hoy los portales especializados «Variety» y «Deadline.com».

El director ganador de dos Óscar («Django Unchained» y «Pulp Fiction») suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió a la prensa especializada su próxima película, a rodarse el año que viene, está ambientada en Los Ángeles a fines de los años 60 y se llamará «#9».

Supuestamente, Tarantino está negociando con astros como Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Margot Robbie, en tanto, interpretaría a la actriz Sharon Tate, que en 1969 fue asesinada por el líder de la secta Charles Manson estando embarazada.

Ésta podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año anunció en una conferencia en San Diego que sólo rodaría dos cintas más.

Tarantino, de 54 años, trabajó con el equipo de Harvey Weinstein en grandes éxitos como «Pulp Fiction», «Kill Bill», «Inglourious Bastards» y «Django Unchained».

Tras conocerse las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el productor, Tarantino puso fin a su acuerdo con él.

Después de casi 50 años bajo arresto, Manson murió el 19 de noviembre en California a los 83 años. Como líder de la secta, instigó a algunos de sus seguidores a una brutal serie de asesinatos en Los Ángeles.

 

Artículo anteriorPríncipe Enrique y su novia saludan a la gente en Inglaterra
Artículo siguienteCríticos de Cine de NY nombran a “Lady Bird” mejor película