Por redacción Cultura

Este evento propone a los artistas expositores participantes que sus obras respondan a la necesidad de la gente que vive el día a día sumida en preocupaciones de distinta índole. A las personas que caminan en entornos de información masificada se les ofrece un descanso visual que los saque por un momento de la rutina y siembre en ellas la inquietud de acercarse a las artes visuales. El objetivo general consiste en lograr un retorno de la comunicación que fortalezca el diálogo social.

El arte estará durante un mes a la vista del público en el mobiliario urbano de publicidad, vistiendo las estaciones del Transmetro y las paradas de los buses. Las piezas originales se exhibirán en La Galería Rozas-Botrán de Paseo Cayalá del 11 de enero al 29 de febrero; estarán expuestas con una selección de obras disponible para coleccionistas y amantes de arte.

Las obras destinadas para la transformación del entorno fueron realizadas por artistas centroamericanos y panameños que forman parte de la colección Entre Siglos, de la Fundación Rozas-Botrán.

Artículo anteriorPresentación de las Canciones Errantes
Artículo siguienteSan Sebastián, la Capital Cultural Europea que quiere cerrar heridas