Por DERRIK J. LANG
LOS ÁNGELES /Agencia AP
Elgort se llevó el premio al actor favorito de drama y revelación del cine y Woodley el de actriz favorita de drama así como actriz de acción, por «Divergent» («Divergente»). El par también fue honrado con el «trofeo» en forma de tabla de surf por el beso favorito del cine por «The Fault in Our Stars», que además se impuso como película de drama favorita.
«Yo no surfeo ni nada, así que creo que pondré esto en la pared», dijo Elgort. Demi Lovato inauguró la entrega de los premios Teen Choice con una actuación y una victoria. Luego de interpretar «Really Don’t Care», la cantante y actriz se alzó con los premios a la canción del verano y estrella musical del verano. Lovato usó su discurso de aceptación para alentar a una multitud de adolescentes emocionados.
«Quiero que sepan que en vez de subirme aquí y sólo darles un discurso, cada uno de ustedes se merece una vida feliz e increíble, así que sean lo mejor que pueden en todo porque sus sueños pueden hacerse realidad si trabajar duro por ellos», dijo Lovato.
Los anfitriones de los Teen Choice, Tyler Posey de «Teen Wolf» y Sarah Hyland de «Modern Family», dijeron que 165 millones de votos fueron emitidos en internet para la 16a edición de los premios al cine, la televisión, la música, la comedia, el deporte, la moda y las estrellas de internet en categorías graciosas como la chica más buena, la sonrisa y el villano favoritos. Este último premio fue para Donald Sutherland por «The Hunger Games» («Los juegos del hambre») .
«¿Me nombraron el más malvado?», preguntó Sutherland, quien se presentó a la ceremonia casual en esmoquin. «He estado casado por 42 años y mi esposa me pidió que les dijera que coincide con ustedes».
Entre otros ganadores, la estrella de «Pretty Little Liars» Lucy Hale obtuvo el premio a actriz de drama de TV, Josh Hutcherson de «The Hunger Games» el de actor favorito de una cinta de ciencia ficción o fantasía y Bethany Mota y Tyler Oakley astros favoritos de la red.
Jason Derulo cerró la ceremonia interpretando su éxito «Talk Dirty».