LONDRES
Agencia AP

Antes del estreno mundial de la cinta el lunes, Snipes bromeó que Stallone había pensado en él para la primera película de «Expendables» pero que «estaba un poco ocupado en ese momento».

«Me guardaron un lugar y cuando surgió la oportunidad, me volvió a contactar y me dijo ‘ven con nosotros, queremos que seas parte de esto»’.

Snipes fue sentenciado a tres años en prisión en 2008 después de no presentar sus declaraciones de impuestos. Comenzó a purgar su sentencia en 2010, el mismo año en el que se estrenó la primera entrega de la cinta.

La tercera parte hace referencia a la sentencia de Snipes con un chiste sobre evasión de impuestos en las primeras escenas.

«Si hago algo muy gracioso o muy estúpido está bien conmigo», dijo Snipes. «Creo que de eso se trata la vida, no se debe tomar la vida demasiado en serio».

«Al final de cuentas a nadie le importa, todos vamos a ser olvidados. Los asuntos y los problemas que te parecen montañas con los que tienes que lidiar en este momento, cuando pasa el tiempo a nadie le importan», agregó. «Más vale pasarla bien».

El actor de 52 años está buscando actualmente nuevos proyectos de acción y el regreso al universo sangriento del vampiro «Blade» está en el primer lugar de su lista.

«Mucha gente lo ha pedido y me gustaría hacerlo», afirmó.

Artículo anterior¿Sorprendidos?
Artículo siguienteAplazan audiencia en caso de Justin Bieber