Roberto Arias

Ahora ya existe la plena seguridad de que lo de las Torres Gemelas fue asunto de George Bush y la CIA. Una de las tantas cientos de miles de versiones de esta verdad en internet dice: «Cientos atestiguaron de las explosiones inmediatamente antes de caer cada torre.»

«-El edificio 7 del WTC cae varias horas después de las torres también como resultado de una demolición controlada, no recibió impacto aéreo alguno. -La empresa de seguridad del WTC era propiedad del hermano de George Bush, Marvin Bush, empresa de nombre Securacom, realizó operaciones en las torres varias semanas antes, obviamente fue la colocación de la nanotermita para la demolición.

-La empresa de seguridad Securacom fue llevada al WTC seis meses antes por el judío Larry Silverstein, dueño y especulador en el mercado de los inmuebles de New York; Silverstein fue el nuevo dueño del complejo del WTC seis meses antes de los acontecimientos de 11 de septiembre, esta fue la única transacción realizada dentro de los 33 años de existencia de las torres, porque hasta ese momento, ese Centro, fue propiedad del estado de Nueva York y de Nueva Jersey. Silverstein, que compró los edificios de WTC por 3,2 mil millones de dólares y sólo alcanzó a pagar 124 millones como primer pago, él mismo logró asegurar los edificios por una cifra de 7 mil millones de dólares, haciendo poner una cláusula en el seguro de «ataque terrorista», lo que fue aplicado y fácil de ponerlas en las pólizas de los seguros. Luego de los derrumbes, este señor exigió de las firmas aseguradoras el pago completo de la suma asegurada, pero la firma suiza Swiss Re le pagó «sólo» 4,6 mil millones de dólares. Es suficiente ver ahora los números para darse cuenta de este «negocio», fue algo increíble: por 124 millones de dólares durante seis meses se recibieron 4,6 mil millones, lo que da un interés bancario igual al 8000% anual.

-11 de septiembre de 2001: Comienza la Tercera Guerra Mundial con un violento Golpe de Estado provocado por la derecha conservadora de los Estados Unidos contra su propio pueblo. Aviones manejados por control remoto se estrellan en las Torres Gemelas, en Nueva York, y un misil del Ejército estadounidense ataca al Pentágono en Washington. El gobierno y los medios de comunicación mienten al mundo con la «versión oficial» de que fueron extremistas árabes de Al Qaeda los que planearon y ejecutaron este ataque terrorista. Sin embargo, después de muchas investigaciones, se descubre que Al Qaeda es una organización creada por la CIA para infiltrarse en el Islam y que el mismo Osama Bin Laden es un agente de la CIA que hace negocios multimillonarios con el Clan de los Bush y que su imagen es usada para causar conflictos entre occidente y el mundo musulmán. Más de 3 mil personas, entre empleados y secretarias, murieron en estos ataques de Terrorismo de Estado que justificaron la imposición de una «Ley Patriota» por la cual todas las libertades civiles quedaron anuladas para el pueblo norteamericano.»

Fuente: http://www.taringa.net/posts/ciencia-edu…

Artículo anteriorAlerta Conred ante el próximo invierno
Artículo siguienteCompromiso del Reino Unido con Guatemala