Jesús Alvizurez

post author

La teoría y la trilogía de las tres Divinidades se definen como un mismo Dios. El Dios en el cual debemos creer los seres racionales dotados de sabiduría, porque la sabiduría viene de saber definir los conceptos que arrastran al humano a creer en las otras creencias de la era pasada, esta teología ha dado lugar a que haya muchos seres que n o creen Dios ni en su poder, este que se manifiesta de diferente manera en el transcurso de la vida del hombre o mujer en la tierra.

Sabemos que nacemos del vientre sagrado de la madre que recibió la concepción del espíritu santo que puso en ella el espíritu de vida en la concepción, derivado del amor de dos seres que se unieron en una sola carne para dar vida a un nuevo ser. este que viene con la bendición de las tres divinidades a poblar el universo definido de vida y muerte, nacemos, vivimos y morimos, y en el radar concebimos amor, dolor y tristeza, alegrías que el tiempo en marcha opaca para dar paso a la soledad, esta que no debe entrar a la vida de la humanidad que concibe dentro de sí el inmenso amor de Dios ¿Y quién es Dios? un espíritu que no se ve ni se toca pero existe hay prueba sustancial de su poder cuando el humano dentro de sí le reclama, Yo testifico que me vi envuelto en el torbellino que degrada a quien se ve, se siente perdido dentro del bullicio del mundo, este que juzga y acusa a quien no encuentra el camino para reencontrarse con su propio yo. Dios existe dentro de cada ser que le pide sea el guía de su vida; esta vida cargada de miserias, pero con el alma limpia amando y sirviendo cuando se puede al hermano, al vecino y a la humanidad.

El hombre tiene un espíritu, y es éste concepción de fuerza evolutiva que se renueva; el alma es significación de vida; Por eso la Biblia habla de las almas que se van al seol (Sepoltura) se ha externado la dualidad del alma y el espíritu, en el sentido comparativo púes al morir el cuerpo el espíritu vuelve a Dios que lo dio, el alma que es soplo de vida se evapora del cuerpo yerto y busca los estrados del templo de Dios; según documentación el hombre fue creado a semejanza de Dios éste se compone de cuerpo, alma, espíritu, este último tiene vida indefinida, vive más allá de la muerte. Alabemos al Padre, al Hijo, al Espíritu santo y en creencia imploremos que sean guía de nuestra vida ya que hemos llegado a tener la gracia de conocernos a nosotros mismos y ese es un conocimiento que nos dará felicidad; viviendo en comunión con nuestros hermanos concebidos por Dios y la naturaleza. La naturaleza humana o humanidad es el concepto filosófico según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar. Este concepto es la elevación o deterioro de la vida, Esta vida que debemos consagrar a Dios y hacer todo el bien que se pueda, porque las buenas obras también cuentan en la balanza de quien nos dio la vida al despojarnos de la materia corpórea. Transmutación del Espíritu del mundo material al mundo espiritual.

Artículo anteriorCastillo Hermanos presenta el Campamento de Nutrimóviles
Artículo siguienteLa estética de lo feo y lo grotesco