PNC captura a mujer que trasportaba armas y más de 600 municiones en Izabal
PNC captura a mujer que trasportaba armas y más de 600 municiones en Izabal. Foto La Hora: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Irma “N”, de 42 años, presuntamente por trasladar armas de fuego y más de 600 municiones en Puerto Barrios, Izabal.

La detención fue realizada por agentes de la Comisaría 61, cuando se encontraban realizando patrullajes de seguridad en Santo Tomás de Castilla, de dicho departamento.

Según el parte policial, Irma fue interceptada cuando se transportaba en un vehículo tipo camioneta con placas P-204JXN.

Al realizar las inspecciones correspondientes, los agentes localizaron en el interior del vehículo un rifle calibré 22 mm con mira telescópica, una pistola marca ZIG, cuatro cargadores y 641 municiones de calibre ignorado, de las cuales no presentó la documentación correspondiente, aseguró la PNC.

La detenida fue trasladada por la PNC a un centro asistencial con custodia policial, debido a que presentó quebrantos de salud al momento de su detención.

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorSelección Nacional de fútbol playa recibe felicitación de Arévalo por su clasificación al mundial 2025
Artículo siguienteDueño de discoteca en República Dominicana se pone a disposición de la justicia luego de la tragedia