Foto La Hora: Embajada de Estados Unidos

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El embajador de los Estados Unidos en Guatemala, William Popp, se reunió con guatemaltecas indígenas este día y en la conversación destacó la importancia de su liderazgo para el desarrollo del país.

El acercamiento se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, en la cual, además, se compartió una fotografía del diplomático con ellas.

“#EmbPopp conversó con guatemaltecas indígenas sobre la importancia de su liderazgo para el desarrollo del país y los desafíos que enfrentan los #PueblosIndígenas. También destacó compromiso #EEUU de fomentar #Diálogo #Inclusión y +oportunidades de #Prosperidad p/las comunidades”, indica el mensaje de la Embajada de Estados Unidos.

Desde su llegada a Guatemala en octubre, Popp ha tenido acercamientos con diversos sectores del país, así como funcionarios de las diferentes instituciones del país.

TAMBIÉN SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA SAT

Previamente a esta publicación, la Embajada de Estados Unidos compartió los detalles de una reunión de Popp con el titular de la Superintendente de Administración Tributaria, Marco Díaz.

“#EmbPopp se reunió ayer con el superintendente @SATGT Marco Díaz, para discutir la cooperación continua sobre prácticas aduaneras, recaudación de impuestos y apoyo @MCCgov. #SAT es un socio esencial para facilitar el comercio y atraer #Inversión a #GUABandera de Guatemala”, indicó.

Artículo anteriorEjército localiza 25 costales posiblemente con droga en aeronave; van 33 en el año
Artículo siguienteAgentes de PNC recibirán bono de Q4 mil por descenso de delitos y ayuda en emergencias