Roberto Barreda era el principal sospechoso de la desaparición y muerte de su esposa, Cristina Siekavizza. Foto La Hora.

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La Dirección General del Sistema Penitenciario informó que Roberto Barreda, sindicado en el Caso Siekavizza, fue traslado por complicaciones de salud al Hospital General San Juan de Dios.

“Roberto Barreda sí fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, por complicaciones de salud, por el momento no se tiene confirmado si es por COVID-19, ya que los resultados no se tienen aún”, indicó esa institución.

El MP acusa a Barreda de ser el principal sospechoso de la desaparición y muerte de su esposa, Cristina Siekavizza, quien fue vista por vez última el 6 de julio de 2011, razón por la que es señalado de los delitos de femicidio, maltratos contra menores de edad y obstrucción a la justicia.

Por su parte, el Hospital San Juan de Dios, informó  Roberto Barreda ingresó hace unos momentos al Área de Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias Emergentes CAPERE. #Por el momento se encuentra apoyado oxígeno de alto flujo y su condición es delicada», indicaron.

Artículo anteriorSP se negó al traslado de Villavicencio a su residencia; no había suficientes agentes
Artículo siguienteMP imparte curso de extracción de información de dispositivos móviles a militares