Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Con el propósito de reconocer el trabajo de los médicos que luchan en primera fila en la emergencia provocada por la pandemia de la COVID-19, un artista realizó de parte de la Alcaldía Auxiliar de la zona 7, un mural en la colonia La Verbena bajo esta temática.

Según explicó Kevin Pérez a La Hora, mientras elaboraba el mural con diferentes colores, estudió seis años en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y añadió que el proyecto es de la Alcaldía Auxiliar de Guatemala de la zona 7.

“Estamos aquí con este proyecto de la Alcaldía Auxiliar de la zona 7 junto con el alcalde auxiliar Rodolfo Ramírez tratando de recuperar paredes donde son zonas marginadas”, mencionó.

El tema que elaboraba esta mañana, dijo, es un homenaje a los médicos y a quienes trabajan en primera fila con la pandemia de la COVID-19.

El mural se encuentra en la Colonia la Verbena, zona 7 de la ciudad capital. Foto: La Hora/José Orozco

Más de 13 mil casos se han confirmado en Guatemala y personal de salud, entre médicos, paramédicos, bomberos, enfermeras, entre otros, han estado al servicio del Ministerio de Salud y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), para atender a los pacientes.

Artículo anteriorPresión para que el Congreso cumpla con lo que dijo la CC aumenta
Artículo siguiente¿Qué ocurrió con la propuesta al sector Justicia de Giammattei?