Imagen del set donde se graba el programa Nuestro Mundo. Foto La Hora/ilustrativa/Nuestro Mundo Instagram

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Televisiete anunció por medio de un comunicado que uno de sus camarógrafos fue diagnosticado con COVID-19 y agregó que, atendiendo la seguridad sanitaria, procedió a enviar a cuarentena a los colaboradores que pudieron tener algún contacto con él.

Según el canal, el profesional se encontraba fuera de sus instalaciones desde el viernes 24 de abril, esto por un período de rotación de personal, lo cual se ha asumido como medida de prevención sanitaria de acuerdo a sus protocolos.

Por ello, indicó que la cuarentena aplica para quienes pudieron relacionarse con el afectado por el virus antes del 24 de abril, asimismo, señaló que se suspende de forma temporal a partir de hoy la transmisión del programa “Nuestro Mundo” en donde labora el afectado.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Televisiete expuso que está comprometida con la salud de sus colaboradores y es por que mantienen las medidas de desinfección en todas sus instalaciones cada semana, y que ha dotado a sus empleados de mascarillas, guantes, gel y alcohol para desinfección de equipos.

“El mayor valor que poseemos son nuestros colaboradores y por eso estamos comprometidos con la seguridad sanitaria de cada uno de ellos. Esperamos la pronta recuperación de nuestra colaborador”, concluyó el canal.

Artículo anteriorMigrantes que arribaron el lunes salen de albergue
Artículo siguienteJueces accionan en contra de normativa que favorece a magistrados