Foto: La Hora/Facebook Patsy

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

A través de un comunicado, la pastelería y también restaurantes Patsy, informó a sus clientes, siguiendo sus protocolos establecidos desde el inicio de la crisis del COVID-19, que uno de sus colaboradores, designado a las oficinas de recepción de llamadas dio positivo a la prueba realizada y que no tiene ningún contacto con los clientes.

“Aunque dicha persona no tiene ningún contacto con nuestros clientes, ni personal de sucursales, planta de producción o motoristas, preferimos darlo a conocer para evitar rumores imprecisos que puedan surgir”, expresaron.

Además, hacen énfasis en que el grupo de contacto directo con la persona que dio positivo, ya se encuentra en cuarentena y que las instalaciones en las que trabajaba fueron rigurosamente sanitizadas para evitar posibles contagios.

LEA: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Finalmente, reiteraron que siguen atendiendo en sus sucursales y servicio a domicilio en sus horarios habituales.

En las últimas semanas, supermercados La Torre, Paiz, Banco Industrial y CMI, así como Canal 7, han informado de casos positivos de COVID-19 entre sus colaboradores.

Artículo anteriorEEGSA advierte efectos si entra vigencia el Decreto 15-2020 y ratifica convenios de pago
Artículo siguienteLafourcade quiere regalar alegría con «Un canto por México»