FOTO CBMD. El accidente ocurrió esta mañana.

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Tres personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 103 de la ruta al Pacífico, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

De acuerdo con los socorristas, un bus extraurbano de la empresa Rebuli volcó por causas que aún deben confirmarse, pues en el lugar surgieron dos versiones: la primera, que el piloto perdió el control cuando se desprendieron las llantas traseras. La segunda que el conductor del bus tomó un retorno no autorizado y fue impactado por un vehículo de carga pesada.

En este percance, tres personas murieron y fueron identificadas como: Marcelino Quixtán, de 49 años; Walter Alexander González Ajbal, de 33 y Carlos Rolando Gómez Rodríguez, de 59. Los dos primeros fallecieron en el lugar y Gómez, quien era el piloto, falleció en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Además, resultaron heridos Carlos Enrique Macal Pérez, de 31 años; Juan Lester Casado, de 23 y Roberto Vásquez, 51, quienes fueron trasladados por los Bomberos Municipales Departamentales al Hospital Nacional de Escuintla.

Artículo anteriorCapturan a cinco personas por lavado de dinero
Artículo siguienteEn “País Seguro” violencia ha dejado más de 1 mil 900 personas muertas