POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt

El secretario interino de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kevin McAleenan, durante su visita a Guatemala, se reunirá este día con la candidata a la presidencia del partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, informó el equipo de comunicación social de la agrupación.

La comunicación de la UNE, indicó que aún están por confirmar el lugar y la hora de la reunión entre McAleenan con Torres. Además, se indicó que se desconocen los temas que se abordarán.

En una actividad proselitista, el presidenciable de la agrupación Vamos, Alejandro Giammattei, informó a la prensa que fue invitado a la residencia del embajador de EE. UU., Luis Arrega, para reunirse con el secretario de Seguridad Nacional de EUA. Sin embargo, no dio detalles de este encuentro.

El secretario de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump arribará al país este día, en la cual se espera que se reúna con el ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, para darle seguimiento a la firma del acuerdo de Tercer País Seguro, que se firmó el viernes recién pasado.

Artículo anteriorRector de la Usac dice que peticiones del CEU cambiaron
Artículo siguienteDegenhart se reúne con Arzú Jr. por acuerdos firmados con EUA