Por Denis Aguilar
daguilar@lahora.com.gt

El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, se expresó anoche respecto a los operativos que el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) realizan esta mañana por un aparente caso de corrupción en la comuna capitalina.

“Estamos aquí en la zona 11 haciendo una supervisión de obra, como hacemos muchas noches supervisando obras de infraestructura de la ciudad. Hace unos momentos nos han traído una noticia que no está confirmada y dice que tiene que ver con el que día de mañana (hoy) se tomen acciones judiciales en contra de la Municipalidad de Guatemala, en contra de funcionarios y en contra de personas que me apoyan”, dice Quiñónez en un audio compartido por el vocero de la comuna.

La Hora trató de consultar con el vocero de la Municipalidad, Carlos Sandoval, sobre quién informó al alcalde Quiñonez de los operativos que se realizan esta mañana en la comuna capitalina, pero no respondió a las llamadas y posteriormente envió un mensaje en el que indicó que no podía hablar en el momento.

Artículo anteriorMP y CICIG realizan operativos por caso electoral de 2015
Artículo siguienteSegún VOA: Guatemala podría convertirse en tercer país seguro para migrantes