El agente aparentemente fue sorprendido dormido en el interior de la unidad policial SNM-132, en el barrio Chuijuyub, del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá. Foto La Hora/Noticiasdelvalle

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Eduardo Roberto Pérez, fue arrestado en supuesto estado de ebriedad por elementos de Inspectoría General de la PNC, que lo pusieron a disposición de un juez de Paz.

 

Pablo Castillo, vocero del Ministerio de Gobernación, informó que «el agente fue consignado al Juzgado de Turno, ahí queda sujeto a procedimiento judicial». Sin embargo, no aclaró si se tomarán algunas acciones en contra del policía.

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Eduardo Roberto Pérez, fue arrestado en supuesto estado de ebriedad por elementos de la PNC. Foto La Hora/Noticiasdelvalle

LOS HECHOS

El agente aparentemente fue sorprendido dormido en el interior de la unidad policial SNM-132, en el barrio Chuijuyub, del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá.

Según información que circula en medios locales que tuvieron acceso al informe policial, el policía se encontraba de apoyo, junto a otros compañeros en el lugar, en donde se mantiene el Estado de Sitio, por el conflicto territorial que mantienen comunidades de Nahualá, Sololá.

Artículo anteriorAntigua Guatemala modifica tarifas para parqueos; lea antes de visitar
Artículo siguienteUruguay busca su boleto a Qatar con nuevo seleccionador