El hecho armado sucedió en horas de la mañana. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

En seguimiento al caso de la persona que perdió la vida durante el ataque armado ocurrido esta mañana en el Boulevard Buganvilias, zona 6 de la capital, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dio a conocer que la necropsia se realizará la noche de este jueves y por lo tanto los datos de identificación de la víctima estarían disponibles hasta este viernes, luego del procesamiento de la información.

Cabe señalar que los cuerpos de socorro de manera preliminar identificaron a esta persona como Héctor Caal, de 24 años; sin embargo, posteriormente el Ministerio Público indicó que ya contaba con una identificación preliminar que establecía que la víctima mortal era originaria de El Salvador, aunque hasta el cierre de esta nota dicha información no había sido confirmada. La fiscalía de Delitos contra la vida está a cargo de las averiguaciones.

 

Luego del incidente armado, personal del MP y agentes de la PNC realizaron diligencias en un vehículo negro, marca Hyundai con placas P-638FWT, el cual fue abandonado en la 8a. calle y 18 avenida de la zona 6, luego de ser utilizado para llevar acabo el atentado.

En el caso de las otras tres víctimas, todas permanecen internadas en el Hospital General San Juan de Dios, dos de ellas fueron sometidos a cirugía, pero los tres permanecen estables.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector grabó el hecho de violencia, en el video se observa cuando tres individuos disparan en reiteradas ocasiones contra las personas que se movilizaban en el picop gris, frente a la mirada de pilotos de otros vehículos y motoristas que presenciaron el atentado.

Artículo anteriorHospital General: estado de salud de agentes atacados en zona 6 es de pronóstico reservado
Artículo siguienteAsí será el proceso para aplicar las dosis de refuerzo contra el COVID-19