Ilustrativa. Dos hombres fueron ligados a proceso penal por delitos sexuales, informó el Ministerio Público MP. Foto La Hora/DCA

Dos hombres fueron ligados a proceso penal por delitos sexuales, informó el Ministerio Público (MP). Se trata de dos casos distintos.

En audiencia de primera declaración, la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia logró que Ezequiel Jonathan Maldonado Godínez fuera ligado a proceso por el delito de agresión sexual.

Según la investigación preliminar la fiscalía estableció que el sindicado habría cometido el delito contra una adolescente de 14 años.

Dicha acción ilícita habría ocurrido en el interior de un inmueble ubicado en la zona 21 capitalina, en 2022.


OTRO CASO

Asimismo, la investigación y los medios de prueba que la fiscalía presentó en la audiencia de primera declaración en contra de Miguel Toscano Say permitió que se determinara que este deberá enfrentar a la justicia.

En la diligencia se dictó auto de procesamiento en su contra por el delito de exhibicionismo sexual.

La fiscalía sostiene que el sindicado habría cometido el hecho delictivo en un sector de la zona 18 capitalina el 1 de enero de 2023.

¿QUÉ ES MAINA?

Es un Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia, que brinda atención especializada e integral a la niñez y adolescencia víctima.

Cuenta con atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

Está ubicado en la Avenida Simeón Cañas 10-71, de la zona 2 de la capital, y cuenta con el número telefónico 3757-4355 para que todos los niños y adolescentes que han sido víctimas de violencia puedan denunciar los hechos ante las autoridades.

 

Artículo anteriorGiammattei y VAMOS: 245 municipios oyendo discurso, dice el presidente
Artículo siguienteEdwards y la banca lideran triunfo de Wolves ante Cavs