El inspector policial, Rudy Pacay quién cubrió la diligencia mencionó que se coordinó a los Bomberos Voluntarios para verificar los signos vitales, sin embargo, este ya no contaba con los mismo. Foto: La Hora/Redes Sociales.

Un hombre que intentó ingresar a su vivienda saltando el portón, falleció tras caer y quedar atorado entre las púas metálicas, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios. El accidente se registró en la zona 8 de Chimaltenango.

La víctima fue identificada como Kevin William de 31 años de edad, quien trató de saltar el portón, sin embargó, se le atoró una pierna y falleció desangrado, informaron los socorristas.

Según la versión de uno de los hermanos del fallecido desde ayer, 19 de octubre, no llegó a su casa, aseguró que los familiares lo estuvieron llamando, sin embargo, no atendió la llamada porque supuestamente estaba reunido con un grupo de amigos.

 

PIDIÓ AUXILIO

La casa ubicada en aldea Buena Vista, zona 8 de Chimaltenango cuenta con una amplia área verde en donde viven siete personas, entre el portón y la casa hay aproximadamente 50 metros de distancia, por lo que se sospecha que la víctima gritó para que le abrieran, pero los familiares no escucharon.

Los familiares comentaron que será velado en su casa de habitación.

El inspector policial, Rudy Pacay quién cubrió la diligencia mencionó que se coordinó a los Bomberos Voluntarios para verificar los signos vitales, sin embargo, este ya no contaba con los mismo.

“Se procedió con el Ministerio Público para las diligencias correspondientes”, informó Pacay.

 

Artículo anteriorJurado: Kevin Spacey no abusó de Anthony Rapp en 1986
Artículo siguienteReactivación de conflicto en Tajumulco- Ixchiguán deja dos heridos y un fallecido