Alonzo Berducido falleció en horas de la madrugada. Foto: La Hora/Redes sociales.

Karlo Alfonso Alonzo Berducido, de 26 años de edad, falleció este 20 de octubre en horas de la madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la zona 11 sobre la Calzada Roosevelt de la ciudad de Guatemala, según socorristas.

Alonzo Berducido era hijo de Alfonso Alonzo, extitular del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN, durante el Gobierno de Jimmy Morales,

El accidente sucedió en horas de la mañana de este 20 de octubre mientras conducía su motocicleta sobre la Calzada Roosevelt. Según los socorristas fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, sin embargo, falleció mientras era intervenido por médicos.

 

AERONÁUTICA CIVIL LAMENTA FALLECIMIENTO

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) mediante un comunicado expresó: “patentizamos nuestro profundo dolor y pésame a familiares y amigos, por la irreparable pérdida de nuestro compañero”.

Según la nota de duelo se desempeñaba en la unidad de Gestión de la Seguridad Operacional SMS de DGAC. Asimismo, se lee “rogando a Dios que les brinde fortaleza y resignación ante esta irreparable pérdida a los familiares y amigos”.

 

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorCámara de Comercio: alza del tipo de cambio no es por aumento de importaciones
Artículo siguienteJurado: Kevin Spacey no abusó de Anthony Rapp en 1986