En los próximos días Empire Music Festival hará devolución del saldo "cashless". Foto La Hora/EMF

Empire Music Festival (EMF) informó por medio de sus redes sociales que en los próximos días hará la devolución del saldo ‘cashless’ que se encuentra en las pulseras del evento que adquirieron los asistentes al festival.

Para ello las personas deberán guardar dicha pulsera, ya que será el único medio con el que podrán comprobar el saldo pendiente, agregó.

“Devolución Cashless, pronto más información”, mencionaron en la imagen adjunta en la publicación.

SEGUNDO DÍA DEL FESTIVAL SUSPENDIDO

En horas de la mañana del sábado 4 de junio, fecha en que se tenía planificado se desarrollara el segundo día del festival, el EMF dijo por medio de un comunicado que se vieron obligados a posponerlo por las condiciones climáticas.

“Las condiciones climáticas no favorecen la experiencia que siempre ha merecido. Por lo que nos vemos obligados a posponer el segundo día del festival”, redactaron en el escrito.

Desde inicio de la semana previo al festival musical, las entidades meteorológicas informaron que las condiciones climáticas y de lluvia continuarían presentes durante los siguientes días.

“Volveremos más grandes y fuertes, siendo nuestra prioridad ustedes, nuestros aliados y demás marcas que nos acompañan y creen en nosotros”, finaliza el referido comunicado.

¿QUÉ ES EL CASHLESS?

El Cashless es una manera en que los asistentes al festival podrían adquirir productos oficiales, alimentos y bebidas por medio de un brazalete recargable con efectivo o tarjeta de crédito o débito.

El mismo podría ser utilizado en ambos días del festival, por lo que con la cancelación del segundo día varios usuarios comenzaron a cuestionar qué pasaría con el saldo a favor que tenía en la pulsera.

El EMF también añadió: “Con respecto a entradas daremos información más detallada en los próximos días”.

ARTISTAS QUE NO PUDIERON PRESENTARSE

Para el sábado 4 de junio estaba programada la participación de varios artistas internacionales y nacionales como: Ale Q, Galantis, Cazzu, Eladio Carrión, Arcangel, Manu, entre otros.

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorBiden trata de evitar el fracaso de Cumbre de las Américas
Artículo siguienteNFL: 24ta mujer presenta demanda contra Deshaun Watson