Sandra Torres continuará al frente de la UNE. Foto La Hora/Archivo

Por María España
mespana@lahora.com.gt

Por medio de su cuenta de Facebook, Sandra Torres, denunció el “hackeo” de su cuenta de Twitter, donde fue publicada su “renuncia de la política”. Aseguró que el hecho fue ejecutado por diputados del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

“DENUNCIO públicamente que me han hackeado mi cuenta de tweeter (sic) y quieren hacer lo mismo con esta cuenta de FB. Responsabilizo a los diputados traidores de Une que están detrás de este acto sucio y que me han amenazado.”, expresó Torres.

Según el comunicado que se publicó en su cuenta Twitter casi una hora antes, Torres pedía perdón por “haber mal utilizado el dinero del Estado para fines personales”, así como por “haber recibido dinero del narcotráfico para el pago de favores con el magistrado Wilber Castellanos”.

Asimismo, indica que “pone a disposición de la justicia las bodegas (…) que ha utilizado con Gustavo Alejos para lavar dinero de Transurbano y otros negocios”.

El comunicado falso fue eliminado y también la cuenta de la expresidenciable en esa red social.

Por lo que Torres indicó que denunciará “acciones ilegales” de los supuestos legisladores que usurparon su cuenta y los responsabilizó de su integridad física.

Artículo anteriorEl Consejo Nacional Anticorrupción de Honduras pide la dimisión del presidente Hernández
Artículo siguienteRed Nacional de Hospitales inicia vacunación de personal en primera línea Covid-19