Una persona murió en el accidente. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Por María España
mespana@lahora.com.gt

Esta tarde, se reportó una múltiple colisión vehicular en la cuesta de Villa Lobos ubicada en el kilómetro 12.5 ruta al Pacifico, dando como resultado la muerte de una persona, así también varias personas heridas

El Oficial Javier Soto de los Bomberos Municipales informó que la persona fallecida ha sido identificada como Carlos José Quiroz Pérez, de 42 años, quien se conducía en una motocicleta junto a su esposa Delma Osorio, de 38 años. Ellos se dirigían a su casa en Bárcenas, Villa Nueva.

También se han atendido a numerosas personas con crisis nerviosa a causa del accidente. Además, los Bomberos Voluntarios indicaron que atendieron a 6 personas con golpes, mientras que trasladaron a dos con múltiples fracturas. Señalan que la colisión fue de cinco vehículos, un bus, dos tráilers, y una motocicleta.

En el lugar se encuentra la Policía Municipal de Transito de la Ciudad de Guatemala, y de Villa Nueva para regular el tráfico. Recomiendan a utilizar las rutas alternas como la conexión de Búcaro a la Central de Mayoreo (Cenma), San Cristóbal por el Boulevard Sur, y Avenida Petapa con dirección a Ciudad Real.

OTROS INCIDENTES

Así también, los Bomberos Voluntarios acudieron al kilómetro 125 de la ruta Interamericana donde dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que se conducían derrapó. Fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sololá.

Mientras que en el kilómetro 104 de la misma ruta en la jurisdicción Cantón Agua Escondida, un camión volcó. Los cuerpos de socorro brindaron primeros auxilios al piloto, quien presentaba crisis nerviosa.


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/nacionales/maria-espana/2020/12/23/fallece-una-persona-en-multiple-colision-vehicular-en-la-bajada-de-villa-lobos/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1047 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorInforme: Centro de Gobierno “coadyuvó” a cumplir funciones obligatorias de los Ministerios
Artículo siguienteCapturan a dos presuntos secuestradores al intentar recibir Q150,000 por rescate