La madre de Adriana Ruano, con un emotivo mensaje se pronunció por la hazaña lograda este día por su hija en los Juegos Olímpicos de París 2024. Adriana, además de lograr la medalla de oro para Guatemala, también hizo un récord olímpico.

Con una camisa blanca en el que se veía la bandera de Guatemala y visiblemente emocionada, la madre de Adriana Ruano afirmó que lo vivido es un regalo de Dios, que dedican al cielo y a su esposo y padre de la atleta guatemalteca.
«La amo tanto, nos tiene aquí a las dos apoyando a nuestra deberás, no sé, nuestra estrella. Gracias a todos por estar pidiendo a Dios por ella y por alegrarse por ella», aseguró.
En tendencia:
Cómo la corrupción del Estado es protegida por ciertos actores desde el Estado
Municipalidad de alcalde que se dice “amigo de la educación” construirá Casa del Maestro para STEG por casi Q2 millones
Tribunal concede al Tesoro de EE. UU. no contestar a la demanda de Miguel Martínez
CSJ se resiste a entregar actas de plenos (algunas sin firma): piden prórroga
Procurador General advierte al STEG de Acevedo: si no retoman clases, insistirán en certificar lo conducente
Quién es Adriana Ruano, la primera mujer con medalla de oro en Juegos Olímpicos
La madre de la atleta de oro, agradeció a todos por creer en ella, «aquí estamos dando el resultado tan deseado tan pedido por todos los chapines».
A la vez ofreció la medalla y dijo que va por «ustedes» y que Dios la regala para ustedes.
En una ceremonia emotiva, Adriana Ruano recibió la medalla de oro por hacer historia en el foso olímpico de la disciplina de tiro con armas de caza.
Ruano, que llegó por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, superó a rivales de España, Italia, China y Australia. La atleta guatemalteca superó a las españolas Mar Molné y Fátima Galvez; a la china Cuicui Wu, la italiana Silvana Stanco y Penny Smith (Australia. La final la disputó en el Centro Tiro de Chaterauroux desde las 7:20 horas de este 31 de julio.
Adriana Ruano hace historia: Gana MEDALLA DE ORO para Guatemala en París 2024 – La Hora