Bomberos Voluntarios de la patrulla de Rescate se movilizaron hasta la comunidad del Naranjo Frontera de la Libertad, en Petén, en donde rescataron a cuatro personas que murieron en el interior de una fosa séptica.

De acuerdo con el reporte de socorristas las personas se encontraban limpiando una fosa séptica de cinco metros de profundidad, no obstante, los gases fueron mortales para todos.

En redes sociales la página La Libertad Petén Noticias, explicó que la tragedia ocurrió cuando las personas bajaron a limpiar el lugar y que estaba ubicado a la par de una venta de pollo.

MP LLEGO AL LUGAR

Al respecto el Ministerio Público informó que la Fiscalía Municipal de La Libertad, Petén, procesó la escena en el barrio El Ferry, aldea El Naranjo, La Libertad, Petén, en el interior de un negocio en donde se encontró una fosa séptica en la cual se localizaron cuatro cadáveres de sexo masculino.

Asimismo, refieren que se coordinó con Bomberos Voluntarios la extracción de los cuerpos, los cuales fueron remitidos a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para que se realicen los análisis correspondientes y establecer la causa de la muerte.

 

Artículo anteriorBiden y McCarthy logran acuerdo y evitan la catástrofe
Artículo siguienteEn recta final: Sandra Torres y Zury Ríos van a municipios de Guatemala; Edmond Mulet se va al sur