Un accidente de transito ocurrió en el km. 147 ruta interamericana, de la ruta de Zacapa a Chiquimula
Un accidente de transito ocurrió en el km. 147 ruta interamericana, de la ruta de Zacapa a Chiquimula. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Este sábado 27 de mayo, los distintos cuerpos de socorro atendieron varias emergencias, desde horas de la madrugada, entre estas algunas que terminaron con la muerte de dos personas por accidentes de tránsito.

LOS FALLECIDOS

Los Bomberos Voluntarios informaron que, en horas de la madrugada, un vehículo, que continuó su marcha, atropelló a un hombre el cual quedó tendido sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

 

El incidente ocurrió en el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana. Los socorristas informaron que al realizarle la evaluación correspondiente falleció por politraumatismo.

Asimismo, los socorristas del casco negro informaron sobre otro accidente de tránsito. Este ocurrió en el km. 147 ruta interamericana, de la ruta de Zacapa a Chiquimula.

Los uniformados hallaron a un hombre fallecido en el interior de un vehículo tipo pickup con placas del P-230FQV.

OTROS INCIDENTES

Un ataque armado se reportó en la Carretera Vieja a la Antigua, en la zona 1 de Mixco.

Los paramédicos estabilizaron a un hombre que resultó víctima del ataque y fue trasladado a la emergencia de un centro asistencial.

La última emergencia atendida por los bomberos detalló sobre un accidente de tránsito en la 20 calle y 2ª. avenida de la zona 3. Solo se reportaron daños materiales.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorTras quedar fuera Arzú y Pineda dispuestos a hablar; MLP no lo considera
Artículo siguienteHombre que abrió puerta de avión en pleno vuelo brinda declaraciones