La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó que, hasta el mediodía de este sábado 30 de abril, se tenía tránsito lento del kilómetro 19 al kilómetro 17 sectores del túnel y de la cuesta de Villalobos. Foto La Hora/PMT Villa Nueva

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó que, hasta el mediodía de este sábado 30 de abril, se tenía tránsito lento del kilómetro 19 al kilómetro 17 sectores del túnel y de la cuesta de Villalobos en el kilómetro 12 hasta ingresar a la ciudad de Guatemala.

El panorama según explicó Henry Quevedo de la PMT de Villa Nueva, va ir cambiando porque van a habilitar reversibles con dirección hacia el sur y eso complicará la movilidad hacia el norte.

Mientras la ruta al Pacífico con dirección al sur presenta tránsito lento del kilómetro 20 hasta jurisdicción de Amatitlán y la ruta de Naciones Unidas mantiene movilidad lenta en el sector por la feria que se realiza.

En Bárcenas y San José también se reportaba alta carga vehicular, pues varias personas viajaban hasta Antigua Guatemala.

Artículo anteriorCarlos Pineda y las encuestas
Artículo siguientePNC encuentra vivo a niño con alerta Alba Kenneth, estaba bajo un puente