Luego de realizar la necropsia a seis de los siete cuerpos encontrados en una vivienda presuntamente propiedad de Aldo Dupie Ochoa Mejía, alias “El Lobo”, jefe de la pandilla del Barrio 18, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó este viernes 16 de diciembre que logró identificar que los cadáveres pertenecen a mujeres, así como la causa de muerte de los mismos.
La institución resaltó que debido al estado de descomposición de los cuerpos no se ha determinado la identificación de los mismos por lo que se realizarán más estudios.
Por lo cual, mencionó que se ordenaron efectuar análisis de ADN a los cuerpos encontrados en el lugar.
Otro de los datos revelados por los análisis hechos es que la causa de muerte de las mujeres es asfixia por estrangulamiento.
Condenan a exfiscal Viginia Laparra, pero podrá salir libre
👉 [https://t.co/Up2hgPseHu] pic.twitter.com/JpDJLw7zqQ
— Diario La Hora (@lahoragt) December 17, 2022
ENCUENTRAN SIETE CUERPOS EN “REFUGIO DE PANDILLEROS”
Bomberos Municipales informaron el pasado jueves 15 de diciembre sobre la localización de siete cuerpos en estado de descomposición dentro de un domicilio ubicado en Manzana «F» Lote 4, Lomas de Santa Faz, zona 18 capitalina.
Una fuente policial reveló que la vivienda pertenece a Ochoa Mejía “El Lobo”, la cual es un “refugio de pandilleros” de donde emanaba olores fétidos y se logró observar tierra removida.
Por lo cual, agentes policiales coordinaron con el cuerpo bomberil, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público (MP) y División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) logrando así la localización de los cuerpos en descomposición enterrados dentro de la vivienda.