Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios

Un camión del Ejército de Guatemala protagonizó un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 55 de la ruta que conduce a El Salvador, a inmediaciones de Cuilapa, en Santa Rosa. Cuatro soldados fallecieron en el siniestro vial.

Así lo reportaron los Bomberos Voluntarios, quienes cubrieron la emergencia. De acuerdo con información que figura en la cuenta oficial de Twitter de los socorristas, también hay tres efectivos castrenses heridos.

Estos últimos fueron trasladados de emergencia al hospital de la localidad. Las acciones de rescate fueron efectuadas por socorristas de las compañías 24 y 62.

LO QUE SE SABE

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este martes 29 de noviembre, de acuerdo con los reportes preliminares.

Fiscales del Ministerio Público (MP) y técnicos en escena del crimen ya se encuentran en el sitio realizando el levantamiento de los indicios, así como de los cadáveres.

 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resguardan el lugar.

De acuerdo con una fotografía que los bomberos colocaron en la referida red social, es un área boscosa en donde se produjo el accidente.

Los elementos castrenses trasladaban alimentos, de acuerdo con los detalles.

Artículo anterior¿Lo que se busca en GT?: Orteguismo “gana” 153 alcaldías
Artículo siguienteAguinaldo en Navidad: cómo aprovechar este ingreso en tiempos de inflación