Una niña de 3 años fue localizada por los Bomberos Voluntarios en el interior de una vivienda. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

Una niña de 3 años fue localizada por los Bomberos Voluntarios en el interior de una vivienda que se ubica en Villa Canales. La pequeña estaba junto a los cadáveres de sus padres.

De acuerdo con la información de los socorristas, fue solicitado el apoyo de los elementos de la institución para el cantón Ojo de Agua, en la aldea Colmenas, en el referido municipio.

En el lugar encontraron a la menor que lloraba, mientras permanecía junto a los cuerpos sin vida de José Faustino Rosales, de 28 años, y Elida Vanesa Gómez García, de 23. Según se estableció en el sitio, ambos eran esposos.

 

SUPUESTAMENTE HABRÍA SIDO POR UNA DISPUTA FAMILIAR

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), para resguardar la escena del crimen e iniciar con las averiguaciones.

Los uniformados establecieron de manera preliminar que se trató de un hecho de violencia intrafamiliar, en el cual Rosales atacó a Gómez García con un arma cortante, lo que le causó la muerte.

Después de eso, el supuesto agresor tomó la determinación de quitarse la vida, para lo cual colgó una cuerda en una de las vigas del techo, la cual utilizó para suspenderse.

REPORTE DE LOS BOMBEROS

La escena que encontraron los socorristas del casco negro fue a una mujer tendida en el suelo, la cual había sido herida en el cráneo. Se trató de reanimarla, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Mientras que el hombre, que solo tenía ropa interior, permanecía suspendido con una cuerda.

En el interior de la vivienda había un letrero que decía: «Feliz cumpleaños 3».

La menor fue evaluada por los bomberos, y se determinó que no tiene heridas.

 

Artículo anteriorLH Actualiza: Tercer día de bloqueos por transportistas
Artículo siguienteVAMOS ¿dejarán “silbando en la loma” al autoproclamado Manuel Conde?