Tras dos años de suspendidas las antorchas y desfiles escolares por conmemoración del Día de la Independencia, este miércoles 14 de septiembre. Foto La Hora/Redes

Tras dos años de suspendidas las antorchas y desfiles escolares por conmemoración del Día de la Independencia, este miércoles 14 de septiembre se espera un intenso tráfico vehicular en la ciudad capital, especialmente en Bulevar Los Próceres por ser el epicentro de la llama conmemorativa.

El director de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo indicó que el punto crítico durante todo este día será el tramo vehicular de Bulevar Los Próceres, así como Bulevar Liberación, Avenida de Las Américas y Avenida La Reforma.

En cuanto al perímetro de la Plaza del Obelisco no habrá estacionamiento para vehículos, para que fluya el tránsito vehicular. “Hay que guardar todas las consideraciones necesarias, especialmente para todos los participantes, los cuales deberán usar el carril derecho de las vías y en esta ocasión los usuarios el carril izquierdo”, agregó Montejo.

 

La PMT estima que alrededor de 3 mil antorchas salgan a las calles, lo cual provocará un complicado tránsito vehicular.

Artículo anteriorEl papa afirma que la fe no puede justificar una guerra
Artículo siguientePrograme sus actividades: Servicio de Transmetro irregular por las fiestas de Independencia