Mayra Corrales de Gutiérrez fue destacada por varias personas en redes sociales. Foto La Hora/Mayra Corrales de Gutiérrez/Facebook

Como Mayra Corrales de Gutiérrez fue identificada una guatemalteca que recién había llegado al país desde Estados Unidos a visitar a su familia en Escuintla y que falleció en un accidente este domingo entre un vehículo tipo agrícola, un camión y un pickup en el kilómetro 60 de la autopista Puerto Quetzal.

Según la página MQM Escuintla, Masagua, el accidente ocurrió cuando la familia retornaba de encontrarse con Corrales que había llegado a Guatemala para visitar a sus seres queridos.

En redes sociales, amigos y familiares externaron sus muestras de pesar y recordaron que la guatemalteca recién había llegado a Guatemala, destacando que era una madre amorosa.

 

CASO SIMILAR

El pasado 19 de junio tres jóvenes, Natalie, Katherine y Tiffany que también habían llegado al país desde Estados Unidos para compartir con sus familiares en Guatemala fallecieron en un accidente en la ruta al Atlántico.

En el incidente también murió su abuelo. Días después la madre de las jóvenes buscaba recaudar fondos para repatriarlas a Los Ángeles, California.

 

Artículo anteriorEE. UU. vence a Haití en el arranque del premundial de CONCACAF
Artículo siguienteBolivia declara imprescriptibles el feminicidio, el infanticidio y la violación