El piloto José Sebastián Mayen perdió la vida en el Autódromo Pedro Cofiño. Foto: La Hora/Captura de pantalla

Un video compartido por un aficionado a través de redes sociales mostró el momento en el que el piloto de una motocicleta participaba en una competencia en el Autódromo Pedro Cofiño, pero sufrió un accidente en el que perdió la vida.

 

Según se conoció, el incidente ocurrió el domingo 3 de abril en las instalaciones del Autódromo Pedro Cofiño en el participaba el piloto en una competencia.

A través de redes sociales, amigos y conocidos compartieron su pesar por el fallecimiento y se solidarizaron con su familia.

“El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo, se eleva hacia el cielo y vuelve después a la tierra en un eterno ciclo. Para José Sebastián Mayen. Un abrazo hasta el cielo. R.I.P”, destacó en redes sociales Moto Adictos GT.

Honda Motos Guatemala expresó a través de un comunicado sus condolencias a la familia de Mayen, quien participaba en la segunda fecha de la Copa Honda y que falleció tras sufrir el accidente.

“Queremos resaltar que la prioridad de HONDA siempre ha sido organizar eventos bajo normas de seguridad que promueven el bienestar de cada participante y manifestar la pista, en el Autódromo Pedro Cofiño, cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para poder disfrutar de este deporte de alto riesgo, que apasiona a muchos guatemaltecos”, mencionaron.

 

Artículo anteriorCaptura a pandillero que habría huido de operativos en El Salvador
Artículo siguiente¿Por qué hay toque de queda en Perú? Aquí le explicamos