Según la SAT, los problemas se dieron en el portal web institucional, lo cual hicieron del conocimiento de los usuarios en su cuenta de la red social de Twitter hace cuatro horas. Foto La Hora

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) informó al mediodía de este 1 de marzo que estaban experimentando problemas con la carga y respuesta dentro del portal web de la institución, mientras usuarios reportaron durante tarde inconvenientes para completar algunos de los procesos que necesitaban solventar.

Según la SAT, los problemas se dieron en el portal web institucional, lo cual hicieron del conocimiento de los usuarios en su cuenta de la red social de Twitter hace cuatro horas.

“Nuestros técnicos ya están trabajando en revisar los sistemas, conexiones y servicios de proveedores para determinar la causa y solucionarlo en el menor tiempo posible. Lamentamos los inconvenientes”, aseveraron.

Un usuario identificado como Julio Vásquez en Twitter, les respondió: “Siempre es la misma cosa con eso, nunca tienen la capacidad de resolverlo lo antes posible”.

 

SE SOLUCIONA INCONVENIENTE 

Horas después, la SAT informó que el Portal se encontraba funcionando sin inconvenientes, pero que continuaban trabajando con sus proveedores para evitar que se dieran situaciones similares.

*Nota modificada a las 6:00 horas para agregar que los inconvenientes en la página se solventaron. 

Artículo anteriorRepresentantes de la Unión Europea en GT alzan la bandera de Ucrania en señal de apoyo
Artículo siguienteVideo: Conductor arrastra más de 50 metros a motorista en Antigua