Repartidor fallece en hecho de tránsito. Foto: Captura de Video/Amilcar Montejo

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

Amílcar Montejo, director de comunicación de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó esta tarde que un repartidor de comida que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida en un hecho de tránsito. Según detalló, el percance ocurrió a la altura de la 8ª avenida norte, de la zona 11.

“Ha ocurrido un percance vial en donde está involucrada una motocicleta y lamentablemente un conductor ha fallecido. Se trata de un repartidor de comida”, dijo Montejo.

Tras el hecho, se reportó el cierre vehicular en el lugar. Además, preliminarmente se dio a conocer que el fallecido fue identificado como Edgar Cabnal, de 37 años; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC). Al momento de ser confirmado, se consignará la información.

De acuerdo con la información de la PNC, la persona fallecida hasta el momento no ha sido identificada. Según indicaron, el hecho ocurrió en la 28 calle y 8va avenida de la colonia Granai Townson, zona 11. Detallaron que, en el lugar se encontró a una persona de sexo masculino sin vida, de aproximadamente 25 años de edad, quien hasta el momento se encuentra como XX.

De acuerdo con la información, el fallecido fue atropellado por un vehículo desconocido que después del hecho se dio a la fuga.

Artículo anteriorSBS confirma seis casos de COVID-19 en trabajadores de centro de detención juvenil
Artículo siguienteMUNI de Guate: según el censo, del 2002 al 2018 hubo una reducción de 18 mil persona en el municipio