Familias continúan recibiendo ayuda. Foto: Cortesía

Por Margarita Girón
jgiron@lahora.com.gt

Desde hace unas semanas, Diario La Hora, dio a conocer que ante la emergencia que atraviesan comerciantes que laboran y viven entre la 3ª Avenida, entre 12 y 13 calle de la zona 1, en donde un hotel del Centro Histórico de la Ciudad Capital, abrió sus puertas para convertirse en el centro de acopio de ayuda para las familias afectadas.

Aunque recibieron ayuda para al menos 17 familias, al conocer que en el lugar se estaba recibiendo ayuda, más personas llegaron en busca de apoyo y hoy gracias a las donaciones recibidas se ha podido beneficiar a más de 30 familias.

“Agradecemos enormemente el valioso apoyo e incondicional colaboración se ha obtenido la ayuda. Hasta el momento hemos podido beneficiar a más de 30 familias”, dijo Oscar Sánchez, quien representa al “Hotel La Unión”,

Sanchez añadió que, la ayuda recibida es “invaluable”, pero la necesidad aún existe en otras familias que aún no reciben ayuda por parte del Gobierno.

Hasta el momento se ha podido beneficiar a más de 30 familias. Foto: Cortesía

“Agradecemos enormemente el valioso apoyo e incondicional colaboración se ha obtenido la ayuda. Hasta el momento hemos podido beneficiar a más de 30 familias”, dijo Oscar Sánchez.

Según Sánchez, que entre las personas que están necesitando ayuda se encuentran vendedores de fruta, malabaristas, barberos y personas que trabajan como payasos en eventos infantiles, pero ante la falta de estas reuniones, sus ingresos se han visto afectados.

Si desea colaborar, puede dirigirse al Hotel La Unión ubicado en la 3a avenida 12-61, zona 1, o al teléfono 2253-6315.

Artículo anteriorMINSAL levanta cuarentena a 51 personas en el Federico Mora
Artículo siguienteBuscan ayudar con campaña a los afectados por el COVID-19