Un nuevo derrumbe fue reportado en el Libramiento de Chimaltenango. Foto: Redes Sociales

Un nuevo derrumbe fue reportado en el Libramiento de Chimaltenango. Llegando las 11:00 horas la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) confirmó el suceso, mientras tanto, en redes sociales circula la fotografía del accidente al final de la carretera.

David de León, vocero de la coordinadora indicó que fue notificado del derrumbe por parte de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Aunque todavía se está pendiente la confirmación del kilómetro donde ocurrió el accidente, Juan Carlos Aquino, comunicador de Provial señaló: “bueno aquí casi que siempre hay derrumbes pequeños”, los cuales son más frecuentes durante la época de lluvias.

 

SIN DAÑOS Y HERIDOS

El reporte de Conred hasta ahora no consigna daños a personas ni vehículos, pues se continúa a la espera de la información del delegado departamental.

SE AMPLIARÁ

Jeanelly Vásquez
Periodista profesional de la USAC, actualmente cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Becaria en International Women’s Media Foundation (IWMF). Elabora piezas de investigación y profundidad, enfocadas en el gasto público, derechos humanos y la política guatemalteca. Tiene experiencia en producción de podcast y contenido en redes sociales; ha cubierto la fuente volante y el Organismo Ejecutivo. Twitter: @jeanellydvg
Artículo anteriorAP EXPLICA: ¿Qué es la variante sudafricana del coronavirus?
Artículo siguienteIGM desconoce restricción para viajeros por nueva cepa