Desfile de la MuniGuate da paso a la temporada navideña

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del primer desfile navideño de la Municipalidad de Guatemala, el cual complementa el “Festival Navideño” en el Paseo de la Sexta, actividad que estuvo suspendida por dos años debido a la pandemia COVID-19.

La casa de jengibre, el trencito, el vagón de juguetes, la villa de los duendes, Santa Claus y Mamá Claus en su trineo y la familia Frosty fueron algunas de las carrozas que se pudieron observar durante el desfile que recorrió las principales calles y avenidas de la zona 1 capitalina.

 

La Marimba Orquesta Municipal con su repertorio navideño estuvo amenizando la velada de este sábado 12 de noviembre durante el primer desfile navideño, el cual saldrá a las calles el resto de noviembre y continuará en diciembre.

“Con estas carrozas navideñas queremos alcanzar los cuatro puntos cardinales de la ciudad capital. Que las familias puedan disfrutar y acercarse al paso de las carrozas y sientan el espíritu de la Navidad”, declaró el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez.

Fotografías: José Orozco

LLEGARÁ A OTRAS ZONAS

El desfile navideño también lo podrán disfrutar los vecinos de las zonas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 19, 21 y 25, durante este mes y hasta el 10 de diciembre. Los horarios y recorridos podrán consultarse en las redes sociales de la MuniGuate.