El ataque armado se dio en los campos de fútbol de la zona 13. Foto: La Hora/Bomberos Municipales

Un ataque armado se registró en los campos de fútbol de la Colonia Santa Fe, zona 13 capitalina, el cual dejó como saldo una persona fallecida y siete heridas, informó el Cuerpo de Bomberos Municipales.

El encuentro deportivo culminó en un enfrentamiento armado, provocando heridas de bala a algunos de los jugadores de fútbol y a un niño de 12 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt para recibir atención médica, comunicaron los socorristas.

El portavoz de los Bomberos Municipales, Javier Soto, explicó que una persona falleció en el lugar del tiroteo, quien fue identificada como Daniel García Aguilar, de 29 años.

En relación con los heridos, Soto detalló que algunos se identificaron, siendo estos: Elías Barrios, Jerry García y Jonathan Castañeda.

“Personas que se encontraban disfrutando de un partido de fútbol entraron en pánico cuando escucharon varias detonaciones de proyectil de arma de fuego”, indicó Soto.

 

OTRO ENFRENTAMIENTO

Este sábado los bomberos informaron de otro ataque armado en la Avenida Petapa y 18 calle, zona 12 capitalina.

Sobre este hecho, Soto dio a conocer que la persona herida fue identificada como Edgar Mauricio Suguyuc de 26 años.

La persona recibió atención médica en el Hospital Roosevelt, comunicó el vocero de los Bomberos Municipales.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorGT es fundadora de la federación latinoamericana de empresas de salud
Artículo siguienteTacones & Ruedas: una experiencia para mujeres con gusto por las motos