Foto. Presidencia/Archivo

POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt

En un breve mensaje emitido en su cuenta oficial de Facebook, el presidente Alejandro Giammattei, dio a conocer que no está contagiado del nuevo coronavirus COVID-19, como se rumoreaba, además, anunció que esta y la próxima semana se esperan más casos nuevos.

El mensaje lo hizo en medio de una junta con el Comité de Crisis en Casa Presidencial. “En este momento está circulando unos rumores de que estoy enfermo, de que estoy muriendo, no, no es cierto, hay peligro de que me salve”, dijo.

“No hay problema no estamos contaminados, estamos trabajando, lo estamos haciendo ahorita, evaluando la situación de lo que se viene, esta semana epidemiológica que arranca hoy”, afirmó Giammattei,

Además, informó que esta y la próxima semana se esperan más casos COVID-19. “Esta y la próxima semana en donde más casos esperamos. Así que favor, lávense las manos, usen mascarilla, sino tienen que hacer nada en la calle no salgan, tenemos que derrotar la enfermedad”, declaró el mandatario.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorFinanzas: La otra semana se devuelve el dinero para ONG´s
Artículo siguiente“La Hora en pocos minutos”