Compañeros, amigos y autoridades han recordado a Vivian Vásquez y su legado. Foto La Hora/Vivian Vásquez/Facebook

Katerine Vásquez, hermana de la periodista y presentadora de noticias de Telediario, Vivian Vásquez quien falleció este día en un accidente vial en el Libramiento de Chimaltenango, pidió ayuda en redes sociales para recuperar un teléfono celular que no pudo ser ubicado tras el suceso.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook hizo referencia a los momentos difíciles que enfrenta en familia.

“Solo les pido de favor que me ayuden a compartir este video, que me ayuden a que más personas puedan ver este video que me ayuden a compartirlo, muchas veces yo quiero que ustedes me ayuden como ustedes conocieron a mi hermana Vivian, como todos la conocíamos como Vivi”, mencionó entre lágrimas.



Explicó que necesitan recuperar el teléfono de la periodista, no por el aspecto material, sino por los recuerdos que en este quedaron guardados.

“Como ustedes sabrán hay tantos recuerdos en ese teléfono y no sé quién fue la persona que se robó el teléfono, le robaron otras cosas más en vez de ayudarla”, lamentó.

HACE UN LLAMADO DE CONCIENCIA

Por eso hizo un llamado a compartir el video y a la conciencia de quien tenga el teléfono, “necesitamos recuperar todos los recuerdos y todas las fotos y videos que tenemos en ese teléfono”.

También indicó que están recibiendo ayuda para ubicar el teléfono, pero que no estaba de más pedir apoyo extra, “solo por medio de esos recuerdos vamos a poder verla”.

Vivian falleció esta mañana cuando se dirigía a su trabajo en un accidente de tránsito en el Libramiento de Chimaltenango.

Diferentes instituciones de Gobierno, así como compañeros, amigos y conocidos de la periodista han expresado sus muestras de pesar.



Artículo anteriorRodríguez al PDH tras negativa de fondos: “que vaya y busque su amparo”
Artículo siguienteEE.UU. pide no ir presencialmente a Asamblea General de ONU