La DGSP informó que en la tarde del jueves se capturó a Byron Daniel Cu Choc, de 18 años, por intentar ingresar ilícitos dentro de panes. Foto La Hora/PNC

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó que en la tarde del jueves se capturó a Byron Daniel Cu Choc, de 18 años, por intentar ingresar ilícitos dentro de panes pirujo al Centro de Orientación Femenina (COF) en Fraijanes.

 

Se detectó dentro de la encomienda el contenido de estupefacientes dentro de los panes pirujo que se trataron de ingresar, indicó la DGSP.

La entidad detalló que fueron “92 bolsas de nylon transparente de la droga denominada marihuana y 30 bolsas de nylon transparentes conteniendo posiblemente la droga denominada crack”.

De acuerdo con la institución, la destinataria era Lorena Alvarado, recluida en el hogar “A” de dicho centro.

En el lugar se hizo presente la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 13, así como la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) y de personal del Ministerio Público (MP) para apoyo en las diligencias correspondientes.

 

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorGigante de los supermercados de EE. UU. Kroger compra Albertsons por casi USD 25.000 M
Artículo siguientePiden investigación de amenaza a jurado en masacre escolar