Insólito rescate al ascender a la estructura metálica de la Torre del Reformador. Foto: La Hora / Bomberos Municipales

El Cuerpo de Bomberos Municipales realizó un insólito rescate al ascender a la estructura metálica de la Torre del Reformador, ubicado en la zona 9 capitalina, para ayudar a bajar a un grupo de 20 personas, entre hombres y mujeres, que subieron al monumento.

En horas de la madrugada de este 15 de septiembre el Cuerpo de Bomberos Municipales acudió a la Torre del Reformador a auxiliar a un grupo de aproximadamente 20 personas que trataba de llegar a la cima de la estructura.

Según la información del cuerpo de socorro, las personas subieron al monumento y por la lluvia no pudieron descender.

“7ª Avenida y 2ª calle zona 9, Torre del Reformador. Personal de Bomberos Municipales apoyó aproximadamente a 20 personas entre hombres y mujeres que querían llegar a la superficie de la torre y por la lluvia no pudieron descender”, reportó en su cuenta de Twitter la entidad.

 

Se consultó con la Policía Nacional Civil (PNC), si estas personas fueron detenidas por este hecho, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorRetiran de festival película con personajes de Batman por «problemas de derechos»
Artículo siguienteViruela del Mono podría mutar para resistir a fármaco