Ricardo Arjona realizará una presentación en el mes de noviembre. Foto: La Hora/AGN

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció en redes sociales un concierto en Guatemala el próximo 12 de noviembre como parte de la gira #BlancoYNegroTour, la cual ha sido recibida con alegría por sus fanáticos en Estados Unidos y Europa, en donde ha actuado a llenos totales.

Arjona dio la sorpresa en su perfil en la red social de Instagram y adelantó que el concierto en el que los guatemaltecos podrán escucharlo en vivo se llevará a cabo en Explanada Cardales de Cayalá.

En enero de este año el cantautor y su equipo de músicos estuvieron en Guatemala con el objetivo de ensayar para la gira #BlancoYNegroTour.

La preparación fue una finca cafetalera de Antigua Guatemala, su tierra natal, en donde ofreció un pequeño concierto para 14 recolectores del lugar.

El 3 de febrero Arjona inició su tour en Europa, con su primer show en Lanzarote España, aunque tuvo que suspender sus últimas cuatro fechas, ya que dio positivo al COVID-19.

 

GIRA POR NORTEAMÉRICA

Al recuperarse la gira continuó en Norteamérica, para quienes preparó un escenario totalmente diferente, partió de Albuquerque, Nuevo México y terminará el 12 de junio en San Juan, Puerto Rico.

VISITARÁ LATINOAMÉRICA

En agosto estará con su tour por Latinoamérica, primero en Argentina, continuará en Perú, Ecuador, México y luego visitará Centroamérica.

Según el sitio web ricardoarjona.com el 19 de noviembre estará en El Salvador, el 7 de diciembre en Nicaragua; en Instagram agregó que el 15 de noviembre estará en el Estadio Morazán y el 17 en el Estadio de La Unah, ambos en Honduras.

 

Artículo anteriorDenuncia contra Juez Gálvez avanza; Unidad de Bancos reporta captura tras operativo
Artículo siguienteBioklar, el alcohol y gel antibacterial para usar más allá de la pandemia