El servicio de agua potable será suspendido en ocho zonas de la capital para reparar una fuga que existe en la avenida Petapa. Foto La Hora / Empagua

La Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala (Empagua) informó que al menos ocho zonas de la capital se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua potable, debido a la reparación de una fuga en la Avenida Petapa, zona 12.

Por medio de un comunicado, Empagua explicó que la suspensión del servicio del vital líquido se realizará para atender una fuga de agua que fue detectada entre la 40 y 41 calles de la Avenida Petapa.

 

En esta línea, detalló que los trabajos de reparación de dicha fuga fueron programados para este miércoles 15 de noviembre desde las 7:00 horas y podrían extenderse hasta las 19:00 horas.

Mientras duren estos trabajos, Empagua resaltó que se verán afectadas completamente las zonas 1, 2, 3, 4, 6, 9 y 13, así como las colonias El Mezquital, Ciudad Real I y II, y áreas adyacentes.

ESPERA QUE RECUPERACIÓN DEL SUMINISTRO SEA POR LA NOCHE

Asimismo, Empagua subrayó que comprende la importancia de y la necesidad vital del suministro de agua, por lo que los equipos técnicos trabajarán para completar los trabajos de reparación en el menor tiempo posible.

De esta cuenta, resaltó que prevé que la recuperación del suministro de agua potable será gradual en horas de la noche del miércoles, luego que finalicen los trabajos de reparación.

“Agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos de la Ciudad de Guatemala durante este proceso, el cual busca garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable en beneficio de nuestros usuarios”, expresó.

 

Artículo anteriorOrellana Donis es reinstalado como magistrado tras ser absuelto en juicio
Artículo siguienteKarol G en Guatemala: abren nueva fecha para el concierto de la "Bichota"